Desbaste por arrastre en OTEC

Close

Find out more about:

Desbaste por arrastre en OTEC

El proceso de desbaste por arrastre es ideal para piezas de alto valor y delicadas, las cuales se deban desbastar o pulir sin contacto entre ellas.

El desbaste por arrastre consiste en la inmersión de las piezas, fijadas en un carrusel rotatorio dotado con hasta 12 husillos portapiezas que también giran, en una masa de abrasivo en reposo.

La rotación del carrusel y el movimiento giratorio de los husillos garantizan un mecanizado homogéneo de las piezas. En el proceso de desbaste por arrastre es posible seleccionar diferentes profundidas de inmersión de las piezas y velocidades en el giro, que posibilitan hasta una eliminación de material 40 veces superior que en el desbaste por deslizamiento convencional.

Con nosotros recibe usted un servicio completo combinado con la mayor calidad. Da igual qué piezas desee usted desbastar, somos su mejor socio. Unificamos máxima calidad y precios competitivos en una relación precio-rendimiento imbatible.

La Firma OTEC Präzisionsfinish es uno de los líderes del mercado en los campos de desbaste por deslizamiento y desbaste por arrastre de implantes, herramientas, piezas troqueladas, piezas torneadas y fresadas, así como en piezas plásticas, cerámicas y joyas. Les ofrecemos soluciones versátiles y personalizadas.