Desbarbado térmico

Close

Find out more about:

Desbarbado térmico

La expresión desbaste viene de la industria de transformación del metal. Cuando se desbarba, se eliminan aristas vivas, fibras o astillas con una herramienta normalmente metálica.

Las rebabas o bien aristas vivas se eliminan mediante cepillado, limado, amolado, fresado, desbaste por deslizamiento, desbaste por arrastre, desbarbado térmico, desbarbado electroquímico, etc.

Le suministramos las piezas deseadas, desbarbadas de modo profesional según sus especificaciones personales ? de forma fiable y rápida. Contáctenos, mediante una conversación personal podremos responder de la mejor forma a sus peticiones y preguntas.

La Firma OTEC posee un laboratorio muy bien dotado y es el socio ideal para el desbarbado térmico o electroquímico de piezas de todo tipo. Le ofrecemos el más alto nivel de calidad basado en la última tecnología..

Le agradecemos su visita a nuestra página de internet www.desbarbar-pulir.es y su relacionado interés en nuestros productos y servicios. Su equipo de OTEC Präzisionsfinish SL.