Desbaste por deslizamiento de piezas torneadas y fresadas

Close

Find out more about:

Desbaste por deslizamiento de piezas torneadas y fresadas

El mecanizado superficial de piezas, sobre todo metálicas, como por ej. piezas torneadas, fresadas, troqueladas es un proceso de separación y se llama desbaste por deslizamiento.


El desbaste por deslizamiento se conoce también como Trowalizado®. Este concepto es conocido por la empresa Walther Trowal que utilizó industrialmente el desbaste por deslizamiento por primera vez en un tambor.


Ya que al realizar el desbaste por deslizamiento no siempre tiene lugar un desbaste propiamente dicho sino que, en función del proceso, puede terner lugar un lapeado o un pulido, se denomina también rebanado por deslizamiento. Desbaste/rebanado por deslizamiento está definido en la norma DIN 8589.


En temas de desbaste por deslizamiento les proporcionamos resultados, que en su ejecución corresponden exactamente a sus deseos. Podemos garantizar un acabado de alta calidad en las piezas (torneadas, fresadas, troqueladas, implantes). Contáctenos. Si lo desea le podemos realizar una oferta personalizada.


La Firma OTEC Präzisionsfinish SL es el especialista en la tecnología de desbaste por deslizamiento cuando se trata de un redondeo preciso de aristas, desbarbado térmico así como de lograr superficies de alta calidad. Obtenga una visión general de nuestras capacidades y déjese convencer.