Máquinas profesionales para desbaste por deslizamiento

Close

Find out more about:

Máquinas profesionales para desbaste por deslizamiento

Nuestras máquinas de desbaste por deslizamiento se utilizan en los más variados sectores. Las máquinas de desbaste por deslizamiento con la tecnología de plato centrífugo son especialmente adecuadas para desbarbar, redondear aristas y pulir piezas con filigranas.

Los sectores más frecuentes de utilización son por ej. el sector joyero (para desbastar y lograr pulido espejo), la industria relojera (para desbastar y lograr pulido espejo de piezas funcionales del interior de los relojes y de los cierres) o también en la industria téxtil (por ej. para desbarbar, redondear piezas de guiado de hilos).

Otros sectores de uso de máquinas de desbaste por deslizamiento son, entre otros, la tecnología médica (por ej. para desbarbar, redondear, pulir placas óseas). Para la tecnología médica existen equipos y configuraciones específicas para cumplir con sus exigencias.

Para mecanizar piezas de instalaciones de inyección en la industria automovilística se usan también máquinas de desbaste por deslizamiento y en general se usan en la industria del metal y en la plástica.

OTEC Präzisionsfinish SL es a nivel europeo un lider en el mercado del desarrollo y fabricación de máquinas de desbaste por deslizamiento para desbarbar, pulir y desbastar por arrastre las válvulas, balancines, árboles de levas, pistones y mucho más.